jueves, 6 de julio de 2017

Los 5 Juegos Cooperativos Favoritos de Leo, el jugador

Me han preguntado por las redes sociales que cuales son mis juegos favoritos. Son muchos así que hoy les voy a dar mis 5 juegos cooperativos y van en cuanta regresiva.


#5


Tremendo juego cooperativo donde tienes que seguir la leyenda de ANDOR, puedes personalizar los personajes con armamento, artículos, etc. Cada personaje tiene sus habilidades especiales, me encanta el tablero y las fichas de este juego.
 
#4
 

 


Horas y horas jugando este juego, a mi pareja y a mí nos encanta y más si eres fanático como nosotros de Harry Potter. En este juego escoges uno de 4 personajes como  Hermione Granger,   Ron Weasley, Nevil Longbottom y por supuesto Harry Potter. Lo más que me encanta es que estas jugando en contra del juego a través de todos los libros y sus eventos, por supuesto utilizarás magia para vencer. 

 #3 


Fanáticos del horror sobre todo a los zombies este juego cooperativo les volará la cabeza. Estás en un apocalipsis de zombies donde la colonia busca sobrevivir y tendrás que elegir en ayudar a tú equipo o cumplir tu propia meta. Tremendas fichas y tablero.



  #2





Este juego para mí es un WOW! , este juego investigativo nos presenta un futuro no tan lejano donde podemos ir al pasado a través de una nueva tecnología. Nuestra misión es investigar los sucesos en un hospital mental en el 1921 en Paris. Esta tecnología te permite estar en el cuerpo del personaje escogido, pero ojo, recuerda que estas en un hospital mental y el personaje que elijas tienen sus fortalezas y debilidades. Innovador sistema de juego donde hasta puedes grabar el progreso y una historia que pasa las 4 expansiones hasta la fecha. 


#1

 


Este juego cooperativo tienes que jugarlo aunque no lo compres. El mundo está bajo la crisis de una pandemia y tú y tus compañeros tiene que salvar al mundo de un posible apocalipsis. ¿Por qué es el #1 en mi lista?, es un juego de poco tiempo, una mecánica ligera y fácil de enseñar. Cada vez que juegues te garantizo que querrás volver a jugarlo. 

Espero que la información sea de utilidad, quiero conocer tus 5 juegos cooperativos favoritos en los comentarios, nos vemos hasta el próximo post y síguenos en las redes sociales:








 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario